Golborne recibe propuestas

Serán la base de su programa de gobierno, donde destacan el trabajo, educación y vivienda
Golborne recibe propuestas
Golborne recibe propuestas
domingo 07 de abril de 2013

En la cima del cerro San Cristóbal, el candidato presidencial Laurence Golborne, se reunió con su equipo programático “Chile Posible”.

El candidato presidencial explicó que el énfasis de su programa estará puesto en la clase media y los sectores populares, que “son los que se esfuerzan día a día por sacar a su familia adelante”.
Precisó que Chile necesita continuar progresando con inclusión social, con dignidad en las personas y “ese es el foco que nosotros vamos a poner en nuestro trabajo. Queremos que Chile progrese sin que nadie se quede atrás y este progreso les llegue directamente”.
En la cita, el coordinador programático, José Ramón Valente, entregó formalmente el primer documento oficial de gobierno, que será una de las bases para la elaboración el futuro programa presidencial.
Sobre dicho texto, el economista dijo que los tres ejes eran, el desarrollo, la calidad de vida y las condiciones para la felicidad, que son mucho más que las cifras duras. Indicó que tenían que ver con la gente.
Sobre el trabajo, Golborne aseveró que “queremos integrar a la mujer al trabajo y mejorar su condición de vida familiar, y para ello hemos propuesto extender el horario de salas cuna con horario nocturno para las mujeres que trabajan en la noche”. En educación, aseveró que el foco estará en la educación preescolar y en vivienda, “nuestro desafío es llevar el mismo ritmo de construcción de viviendas de este gobierno, para dar solución a 200 mil personas”.