En CD La Serena sólo el técnico tiene claro el panorama

Mientras en el plano directivo aún no se sabe qué rumbo tomará la institución, los integrantes del plantel sólo saben que tienen que luchar para salir adelante
En CD La Serena sólo el técnico tiene claro el panorama
En CD La Serena sólo el técnico tiene claro el panorama
lunes 10 de junio de 2013

El plantel del CD La Serena sólo tiene claro que hoy deben presentarse a realizar el trabajo de temporada bajo la conducción de Sergio Carmona. No saben quiénes serán los jugadores que seguirán ligados a la institución granate y menos si el plantel se reforzará para dar la pelea. Ahora, por lo visto, no será con la ilusión de ascender, más bien será luchar por la permanencia en la Primera B.

LA FRASE

Nadie tiene claro qué pasa. Sólo lo sabremos cuando aparezca el presidente

Diego Guidi Defensor de CD La Serena Lateral

Es más, el fiero zaguero Diego Guidi, quien siempre destacó por su esfuerzo y lucha en la cancha, es uno de los que no sabe qué pasará. Tiene contrato hasta diciembre de 2013, pero como en la ANFP cambiaron la estructura del torneo no saben cómo quedaron con el contrato. Además, se supo que el técnico no desea contar con sus servicios. Por lo mismo, su abogado entrará a definir la situación y lo mismo pasa con varios jugadores, entre los que hay algunos que están siendo tentados por el vecino Coquimbo Unido, que se entusiasma con Félix Cortés y Claudio Jopia, además del capitán e ídolo Mauricio Salazar.

Pero la interrogante que tienen los jugadores, también la tienen los hinchas, puesto que no saben qué pasará con la institución, ya que el presidente Mauricio Peyreblanque sólo espera un milagro. Obvio, desea marchar y para eso ruega que llegue un hombre con plata hasta la sede y le saque un peso de encima. El problema es que son cientos los millones que deben llegar para darle un impulso a la institución, mientras otros directivos también hacen sus movidas para ver qué pueden hacer. En tanto, el único ilusionado es el técnico, quien tiene la oportunidad de mostrar sus conocimientos. Si resulta, se salva.