Valdivia confesó que estuvo en problemas por el alcohol

El "Mago" planteó en una entrevista en Brasil que "todavía me dicen borracho".
Valdivia confesó que estuvo en problemas por el alcohol
Valdivia confesó que estuvo en problemas por el alcohol
miércoles 05 de agosto de 2015

Varios son los incidentes y desórdeneses en los que se ha visto involucrado el futbolista y seleccionado nacional, Jorge Valdivia. El volante, flamante ganador de la Copa América con Chile hace exactamente un mes en el estadio Nacional, llamó la atención en Brasil, al señalar en una entrevista que tuvo problemas con el alcohol.

Representando a Chile, el "Mago" se vio envueltos en los episodios de "Puerto Ordazo", en el escándalo del Tavelli y el "Bautizazo". En todos, con el denominador común del alcohol.

 

A horas de dejar el Palmeiras de Brasil para emigraral Al Wahda de los Emiratos Árabesa través de una entrevista que dio Espn Brasil, el futbolista reconoció haber tenido problemas con el trago, aunque eso forma parte del pasado.

En la nota Valdivia explicó que en 2012 se sometió a una biopsia muscular para tratar encontrar una explicación a sus continuas lesiones"después de la biopsia, el fisiólogo me dijo que había un problema al beber, tuve que dejar de beber, porque (los restos de la bebida) aparecían en el examen. Me gustaba beber como a la mayoría de las personas, aunque a veces terminaba pasando los límites. Pero entendí muy el mensaje ", narró.

Fue ahí cuando prometió terminar con el problema de la adicción, aunque asume que la fama lo persigue.

"Más tarde me hice otra biopsia, y todo el mundo estaba sorprendido, porque esos puntos negros que aparecían (en el examen anterior), no aparecieron nunca más. Pero hasta ahora la gente me llama borracho (risas)! Voy a conseguir este biopsia y la voy a mostrar a aquellos que me llaman borracho ... es que tengo parte de culpa, por supuesto, lo pago por el pasado", reconoció.