Carmona convence a Vivanco, Olguín y Herrera

El tridente de futbolistas se sumó ayer a los entrenamientos en CD La Serena, luego que el lunes decidieran no entrenar por estar impagos.
Carmona convence a Vivanco, Olguín y Herrera
Carmona convence a Vivanco, Olguín y Herrera
miércoles 12 de junio de 2013

El actual entrenador de CD La Serena, Sergio Carmona, logró que los jugadores Juan Vivanco, Cristian Olguín y Roberto Herrera, quienes no entrenaron el pasado lunes pese a presentarse al inicio de la pretemporada, depusieran su actitud, sumándose a la labor física que se extenderá durante dos semanas. Los futbolistas entendieron la postura del nuevo jefe técnico, aunque esperan que la dirigencia les cumpla con el pago de sus emolumentos pendientes del mes de abril.

LA FRASE

Los jugadores han mostrado gran comprensión, es mejor que estén junto al grupo, entrenando

Sergio Carmona
Director técnico de CD La Serena

Según Carmona, quien encabezó la segunda jornada de trabajo con sus dirigidos en las canchas del Paraíso de Cordep, es mejor que los muchachos se sumen al trabajo y desde ahí busquen la solución a su problemática, “tengo fe en que esto debe solucionarse a la brevedad para que todos estemos concentrados en lo estrictamente futbolístico”, puntualizó el deté de las menores, quien tendrá la responsabilidad de encabezar el proceso en la pretemporada 2013-2014 que arrancará en julio próximo.

SALAZAR, VARGAS Y BASAURE

Carmona, quien entiende que el club atraviesa por un complejo momento institucional y no dispone de recursos para realizar grandes contrataciones, considera que el objetivo es mantener cierta base de quienes jugaron en el Torneo de Transición, grupo que debe rendir de mejor manera, ya que claramente se conocerán teniendo una mejor base de preparación.

“El objetivo es poder arreglar con hombres experimentados que serán muy importantes en el grupo”, indicó el entrenador, asumiendo que Mauricio Salazar, Sergio Vargas y Cristián Basaure deben definir en las próximas horas, “he hablado con Mauricio y me dijo que seguirá; Vargas está definiendo un par de cosas, mientras que Basaure también está a las puertas de concretar”.