Curso aborda temáticas claves en el aprendizaje y comprensión en niños

Destinado a profesores, padres, pediatras y profesionales afines, este curso pretende entregar herramientas necesarias para el manejo y aprendizaje integral del alumno.
Curso aborda temáticas claves en el aprendizaje y comprensión en niños
Curso aborda temáticas claves en el aprendizaje y comprensión en niños
lunes 09 de noviembre de 2015

Para este 11 de noviembre a partir de las 8:30 horas en Hotel Enjoy Coquimbo se desarrollará el curso precongreso 2015 “horizontes diagnósticos y terapéuticos” organizado por la Sociedad de Psiquiatría y Neurología de la Infancia y Adolescencia.

Dentro de las temáticas a tratar se encuentra el uso y abuso de pantallas, internet y video juegos, trastorno por déficit atencional (TDAH) y sus implicancias emocionales y en el aprendizaje, taller de manejo del alumno con TDAH en el aula y un interesante taller de meditación y yoga: autocuidado para profesores.

Esta jornada de capacitación, está destinada principalmente para profesionales relacionados con el temario expuesto, entre los que se contempla profesores, padres, pediatras, médicos generales, psicólogos y profesionales afines.

Asimismo, entre los expositores se contempla la participación de los especialistas doctor Elías Arab, doctora Valeria Rojas, doctora Marcela Abufhele, doctora Joanna Borax, psicóloga Karín Quezada y doctora Sandra Venegas.

Para los interesadoseste curso tiene un valor general de $20.000 y quienes ya estén inscritos en el congreso y estudiantes de $15.000. Las inscripciones se pueden realizar al correo electrónico [email protected] o al teléfono 2 26320884