Deportes La Serena enfrenta duro panorama tras caída ante Magallanes

El cuadro granate no levanta cabeza luego de perder nuevamente en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Deportes La Serena enfrenta duro panorama tras caída ante Magallanes
Deportes La Serena enfrenta duro panorama tras caída ante Magallanes
sábado 30 de marzo de 2013

A pesar que el ambiente se había distendido luego que se concretara la salida del técnico, Gonzalo Benavente, Club Deportes La Serena nuevamente complicó su futuro luego tras caer derrotado por Magallanes 2-0.

El encuentro se disputó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso donde los jugadores, el entrenador interino, Christian Muñoz y dirigentes, vivieron momentos tensos luego de ser encarados por los hinchas granates.

Con esta nueva derrota, el club serenense sigue complicando su permanencia en la Primera B.

El portero serenense Bernardo Contreras lamentó el momento que vive el club. “Tuvimos la ocasiones, pero no pudimos concretar. Estamos más unidos que nunca. Queremos pedirle disculpas a los hinchas. No salen las cosas. Estamos pasando por una mala racha, pero queremos salir adelante, ya no sabemos qué hacer”, declaró. 

Diego Martin Guidi, tampoco escondió la molestia y lamentó que no pudieran concretar las oportunidades. “Estoy molesto, hicimos un partido decente, pero a pesar de las dificultades este equipo va para delante”.

Insistió que no se saca nada con tener oportunidades cuando “el fútbol se gana con goles y nos quedamos con las manos vacías, después de hacer el desgaste. No sé si somos buenos o malos, pero hoy fuimos horribles, pero lo vamos a sacar adelante y le pedimos disculpa a la gente”.

Guidi admitió que el equipo está “golpeado, pero entero. Es una situación complicada, pero los más grandes tenemos que colocarle el pecho y sacar esto adelante. La situación es paupérrima, pero no nos quejemos”.