Delanteros lilas están con problemas físicos

En Concepción están con la idea de traspasar la presión a Coquimbo y que la hinchada se enoje.
Delanteros lilas están con problemas físicos
Delanteros lilas están con problemas físicos
sábado 22 de febrero de 2014

Jugando al misterio con el equipo que enfrentará esta noche a los piratas están en Deportes Concepción, ya que su técnico Patricio Almendra asegura que sus delanteros Ronnie Fernández y Francisco Ibáñez están en duda por problemas físicos. “Esperamos que puedan llegar, pero también procurando cuidarlos pensando en el resto del campeonato”, dijo el DT.

De no poder contar con sus mejores hombres, el técnico lila tiene en la mira a Mario Aravena y Gabriel Ávalos. En cuanto a este último, Almendra aseguró que “Gabriel es un integrante más del plantel, que ha respondido a las chances que ha tenido de jugar, sobre todo en estos dos últimos partidos”.
En relación al rival, contó que “Coquimbo es un equipo de mucha experiencia y de jugadores avezados, así que no nos podemos confiar”.

Miguel Ayala, en tanto, recordó que los piratas vienen de dos triunfos consecutivos de visita, así que “será un partido muy complicado, tenemos que tener la pelota y traspasarles la presión a ellos, que tienen una hinchada difícil”.