Listos los horarios para duelos de La "Roja" en las Eliminatorias para Brasil 2014

El equipo de Sampaoli viajará a Asunción para enfrentar a Paraguay el 7 de junio y cuatro días más tarde recibirá a los altiplánicos.
Listos los horarios para duelos de La “Roja” en las Eliminatorias para Brasil 2014
Listos los horarios para duelos de La “Roja” en las Eliminatorias para Brasil 2014
miércoles 10 de abril de 2013

Algunos aún no se reponen de todo el gasto que tendrá que marzo y ya piensan en lo que tendrán que gastar para los próximos duelos que Chile tendrá que enfrentar de cara a las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Es que la Confederación Sudamericana de Fútbol ya programó los duelos clasificatorios donde la “Roja de Todos” tendrá que enfrentar a Paraguay Bolivia con la convicción de sacar la mayor cantidad de puntos para comenzar a soñar con lucirse en la próxima cita mundialista.

Los dirigidos de Jorge Luis Sampaoli visitarán al elenco guaraní el 7 de junio en un duelo programado para las 21:00 horas, mientras que el día 11 recibirán a Bolivia en el Estadio Nacional, a las 20:30 horas.

Sin duda, partidos claves para el futuro del seleccionado nacional, ya que suma 15 unidades y se ubica en el cuarto puesto, hoy clasificado, pero con los mismos puntos que Venezuela, aunque con una mejor diferencia de goles.