Resaltan trabajo en conjunto para festejos de Año Nuevo

domingo 30 de diciembre de 2012

Los ediles Roberto Jacob y Cristian Galleguillos también llamaron a la comunidad a acercarse a la Avenida del Mar a disfrutar el espectáculo de fuegos artificiales.

Un despliegue de primer nivel es lo que esperan ofrecer los municipios de La Serena y Coquimbo con los fuegos artificiales que darán la bienvenida al Año Nuevo en la Avenida del Mar. Durante la prueba que se realizó anoche, los alcaldes también resaltaron el trabajo en conjunto desarrollado para potenciar ambas urbes.

Roberto Jacob, alcalde de La Serena, realizó un llamado a la comunidad a participar de la fiesta que se vivirá para recibir al 2013. “Estamos haciendo todos los esfuerzos para que los habitantes de La Serena, Coquimbo y los turistas disfruten un espectáculo de calidad”, declaró.

Por su parte, el edil porteño Cristian Galleguillos detalló que serán 25 minutos de fuegos pirotécnicos. “Queremos brindar un buen espectáculo. Además, hemos trabajado en conjunto con la Armada, Carabineros y la empresa privada para no dejar nada al azar”, precisó.

Galleguillos agregó que éste era el primer paso de la integración que se va a generar entre las urbes.

El concejal Jorge Hurtado de La Serena, destacó la unión de las comunas y adelantó que esperan una gran cantidad de visitantes. Asimismo, el concejal Juan Carlos Thenoux precisó que ya hay cerca de un 60% de ocupación hotelera, por lo que será muy importante el trabajo que realicen las policías para procurar la seguridad de los turistas. 4107i