Ribera definió a sus titulares para recibir a Palestino

Aunque la preparación de ese compromiso se extenderá hasta hoy, el deté tiene resuelto a los titulares para el partido debut.

Fuerte se escuchaba al mediodía de ayer el himno de Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. En medio de los festejos del aniversario 46 del recinto deportivo, por los altoparlantes resonaba con fuerza el mensaje que a través de sus letras le envían a los jugadores cuando visten la aurinegra.
Así de fuerte esperan se replique mañana cuando, desde las 18:00 horas,  el equipo aurinegro de Juan José Ribera reciba a su similar de Palestino en el duelo de ida de la primera ronda de Copa Chile.


“Queremos que nuestro público nos acompañe, se haga presente  en el estadio ya que la idea es comenzar sumando un triunfo y mostrando a nuestro  nuevo plantel”, comentó el gerente aurinegro, Claudio Contador.


En efecto, para este primer compromiso, Ribera tendrá desde el minuto uno,  al menos a cinco de sus  nuevos refuerzos, quienes se complementarán con quienes  terminaron de la temporada pasada.


Ribera, quien terminará de definir hoy a los titulares que enfrentarán este compromiso, formaría con Cabrera en el arco y una línea defensiva conformada por  Jadama, Torres, Gaete  y  López. En la zona media Arrué, Ledezma, Collao, mientras que en ataque, Abrigo, Tévez y Monje