Bertolino dice que Bachelet gobernará con los de siempre

El legislador señaló que la exmandataria estaría “engañando nuevamente” a la ciudadanía
Bertolino dice que Bachelet gobernará con los de siempre
Bertolino dice que Bachelet gobernará con los de siempre
miércoles 03 de abril de 2013

Como “poco creíble” calificó el diputado Mario Bertolino (RN) la estrategia que estaría utilizando la exmandataria Michelle Bachelet de mantener al margen de su campaña a los partidos políticos.
Para el legislador, estarían tratando nuevamente de “engañar a la ciudadanía y de crear falsas realidades. La expresidenta si se postula a la Presidencia gobernará con los mismos de siempre, (de la Concertación) donde están los señores Andrade, Giraldi y Teillier, entre otros”.
Con respecto al anuncio de eliminar el lucro y entregar educación de calidad, el legislador fue enfático en decir que es “otro engaño más. Toda la manifestación ‘pingüina’ se inicia en su gobierno, en donde no fueron capaces de dar alguna respuesta real”.
Bertolino señala que el Presidente Sebastián Piñera tuvo que hacerse cargo de cada uno de los problemas que no habría solucionado la Concertación.
 “El mandatario junto al ministro Beyer cerraron una universidad que estaba faltando al cumplimiento de la ley, crearon nuevas condiciones de estudios, tanto en los créditos, como también aumentando las becas. Esas son verdaderas acciones y no venir a decir hoy, después de 20 años, que se va a preocupar de la educación”, concluyó el diputado. 

“ANTIBACHELET”
••• Para el diputado Marcelo Díaz (PS) las críticas que han surgido en torno a la expresidenta serían parte de un discurso y estrategia creada por la derecha. “Lo tienen preparado para afectar la imagen de ella”. En cuanto a la estrategia de campaña, Díaz fue enfático en reiterar que éste “no va a ser un Gobierno de cuatro partidos sino que de una nueva mayoría”.