Parisi reactiva comandos en las regiones

Más de 40 voluntarios trabajan en la recolección de firmas del candidato independiente
domingo 14 de abril de 2013

A toda máquina está trabajando el comando de Franco Parisi en la recolección de firmas en la región.
El candidato presidencial independiente necesita más de 36 mil firmas, de las cuales ya la Región de Coquimbo estaría aportando con 500 adhesiones. “En sólo tres días hemos reunido esa cantidad lo cual nos indica que superaremos la meta que se le impuso a la región”, señaló Pedro Bello, jefe regional de la precampaña.

De seguir con esta buena adhesión, Bello comenta que “fácilmente” se podrían reunir más de tres mil en la zona. “La motivación es muy alta. Por lo general son los jóvenes o las dueñas de casa quienes se han sumado a esta causa”.

Para este trabajo estarían participando más de 40 voluntarios, repartidos en distintos puntos de la región, y guiados por Miguel Zuvic, coordinador regional. “La gran mayoría de los voluntarios son jóvenes independientes y dueñas de casa, que creyeron en el proyecto de Franco desde el primer momento que comenzó a salir en televisión”.

En materia parlamentaria Bello señala que están analizando la posibilidad de llevar dos candidatos por distrito. “Queremos rostros nuevos, con ideas frescas. Se estima que dentro del próximo mes se podría tener bosquejada la plantilla electoral”.

Dentro de este esquema estaría descartada la participación del excandidato a alcalde. “Me anotaron como postulante, pero creo que puedo aportar más desde el punto de la organización”.