Llega a Enjoy Coquimbo el divertido caféconcert "Cesantes sin lucas"

Las tres mujeres más fuertes de la televisión chilena se juntan para darle vida a una comedia que hace reír de principio a fin.
Llega a Enjoy Coquimbo el divertido caféconcert “Cesantes sin lucas”
Llega a Enjoy Coquimbo el divertido caféconcert “Cesantes sin lucas”
lunes 13 de abril de 2015

Tras el éxito obtenido con su show “Las Indomables”, Raquel Argandoña, Patricia Maldonado y Pamela Díaz vuelven a reunirse para dar vida a un nuevo café concert, “Cesante sin lucas”, el próximo viernes 17 de abril a las 21:00 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo.
En este nuevo espectáculo se reirán de su cesantía y de los diferentes altibajos que experimentan en esta situación. Cabe recordar que Maldonado es la única que tuvo un buen año 2014 en televisión. Raquel Argandoña terminó su contrato con TVN y Pamela Díaz no llegó a acuerdo con Mega para seguir como rostro, y sólo hace algún tiempo debutó con un programa nuevo en UCV-TV.
Es por eso que las “Cesantes sin lucas” se reirán de su especial año con diferentes anécdotas que mostrarán en el escenario, y que prometen hacer reír a los asistentes de principio a fin.
Las entradas fluctúan entre los $10.000 y los $25.000, y se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo.