Díaz: "Pese a todo seguimos en carrera"

En el equipo nacional reinó la confianza tras el triunfo, pero también la prudencia, “ya que aún restan partidos por jugar”.
Díaz: “Pese a todo seguimos en carrera”
Díaz: “Pese a todo seguimos en carrera”
miércoles 12 de junio de 2013

Chile entero se ilusiona. Se siente muy cerca el ansiado objetivo de clasificar por segunda vez consecutiva a un mundial. Y los jugadores, claves en esta tarea, también lo tienen claro.

“Fue un partido complicado, principalmente después de haber marcado los dos goles, pero lo importante es que logramos el triunfo y seguimos en carrera y soñando con el mundial”, dijo José Rojas, que también alabó la presencia de David Pizarro.

“Es un jugador con mucha calidad y le hace muy bien al camarín. Bien por él, ya que hace muchos años que no jugaba por la selección”.

Por su parte, Marcelo Díaz dijo que el triunfo fue importante “y por suerte pudimos ganarle a un rival que nos complicó mucho, pero lo principal es que seguimos en carrera y con mucha ilusión de llegar a Brasil. De todas maneras, debemos tener claro que todavía falta, poco, pero falta para que podamos conseguir el objetivo. Lo importante, insisto, es que vamos por buen camino”, aclaró.

LA FRASE

Pudimos ganar un partido complicado y quedamos bien ubicados en la tabla de posiciones

Marcelo Díaz
Volante de la Selección

El volante del Basilea suizo también tuvo palabras para el jugador de la Fiorentina. Y aunque con su presencia no brilló como en Asunción, para Díaz lo fundamental es el equipo y que consiga los puntos suficientes para conseguir los boletos para llegar a Brasil.
“David tiene mucha experiencia y una calidad tremenda, así que siempre será bienvenido para nosotros y más cuando tenemos que tener a todos los jugadores para que podamos conseguir la clasificación”.

Mientras, el central Marcos González acotó que “fue un triunfo muy trabado, porque Bolivia nos complicó mucho, pero feliz al final porque seguimos en carrera y con una clara opción de poder llegar al mundial. En todo caso, aún tenemos que seguir trabajando y mejorando, porque restan partidos muy importantes”, finalizó.

En el equipo nacional reinó la confianza tras el triunfo, pero también la prudencia, “ya que aún restan partidos por jugar”.