Últimos días de postulación para concurso "Miss Coquimbo"

La invitación ya se ha extendidoa la comunidad en general, así como todos los colegios de Enseñanza Media
Últimos días de postulación para concurso “Miss Coquimbo”
Últimos días de postulación para concurso “Miss Coquimbo”
miércoles 07 de mayo de 2014

Hasta las 12:00 horas del día viernes 9 de mayo se mantendrán abiertas las postulaciones para las interesadas en participar en “Miss Coquimbo”, concurso organizado por la Municipalidad de Coquimbo m destinado a buscar a la representante 2014 de la belleza porteña.

La inscripción se está efectuando en dependencias del Departamento de Educación, ubicado en Avenida Costanera, donde las interesadas deberán tener entre 17 y 25 años de edad, nacidas en Coquimbo, haber aprobado o estar cursando el 4° año de enseñanza media, no haber clasificado entre las 10 finalistas del año anterior y no ser familiar directo de ningún funcionario municipal o de la Corporación de Deportes.

Igualmente, deberán presentar fotocopia de cédula de identidad, certificado de nacimiento, certificado de alumno regular en caso de estar cursando 4º medio o copia de licencia del mismo grado.

La invitación ya se ha extendidoa la comunidad en general, así como todos los colegios de Enseñanza Media.Para mayores antecedentes, en la página www.municoquimbo.cl, se encuentran las bases de este concurso que resalta la belleza y personalidad de la juventud coquimbana.

Etapas

Esta es la primera de tres etapas. La siguiente está fijada para el día 10 de mayo en el Centro Cultural Palace, oportunidad en la que se realizará una preselección de las candidatas, mientras que el 17 de mayo se realizará la presentación de las 10 finalistas a la comunidad y show de coronación aniversario, actividad que se realizará en la Plaza de Armas de la ciudad-puerto