Diego Guidi: "Está en juego nuestra dignidad y el profesionalismo"

El defensa de La Serena espera que el viento sople fuerte en el Sánchez Rumoroso llevándose las malas actuaciones y consigan un buen resultado para iniciar el repunte en el Zonal Norte
Diego Guidi: “Está en juego nuestra dignidad y el profesionalismo”
Diego Guidi: “Está en juego nuestra dignidad y el profesionalismo”
domingo 07 de abril de 2013

El zaguero granate Diego Guidi es uno de los referentes en el equipo de Christian Muñoz. El trasandino, identificado con la parcialidad granate, es un ejemplo de tenacidad y resistencia. Le ha ganado la carrera al fútbol, terminando siempre con los brazos en alto.
Hoy en La Serena está sufriendo, sin embargo, es de los que entiende que el fútbol siempre permite y da revanchas, como ocurrirá hoy en el duelo con Coquimbo Unido, “será complicado por la situación que estamos viviendo y porque el clásico rival está en su mejor momento. Nosotros, tenemos muchas cosas en juego, más que nada nuestra dignidad y el profesionalismo”, narró el zaguero en la previa al clásico.
Reitera que todo el pensamiento se concentra en su rival de turno, “estamos pensando solamente en Coquimbo, recuperando jugadores y a disposición del deté, eso es lo mejor”, reseña.
Y remata explicando que “acá hay que poner todo lo nuestro, lo haremos por nuestras familias y así lo hemos entendido en este grupo”