Más de mil niños participan en una Zumba Kids en Ovalle

Los asistentes disfrutaron hoy de una mañana llena de bailes, premios y sorpresas.
Más de mil niños participan en una Zumba Kids en Ovalle
Más de mil niños participan en una Zumba Kids en Ovalle
viernes 26 de junio de 2015

Gran éxito tuvo esta mañana la Zumba Kids, actividad organizada por la municipalidad de Ovalle, a través de su departamento de deporte y recreación. Fue dirigida por Pilar Pizarro, monitora de Vitox Gym, quien hizo bailar por cerca de tres horas a todos los niños asistentes, algunos provenientes de jardines infantiles, escuelas y colegios de Ovalle.

“La actividad fue todo un éxito y esto nos motiva para seguir realizando este tipo de jornadas, sentimos el apoyo de los padres al llevar a participar a sus hijos, y les agradecemos, porque juntos vamos a poder seguir fomentando el deporte y la vida sana en todos los ovallinos”, comentó el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería.

Además de los bailes de zumba, también participaron monitores que se dedicaron a hacer concursos y entregar los más de ochenta premios que se repartieron entre los asistentes, “los niños estaban felices, pudimos ver que desde el primer momento disfrutaron de la jornada, esperamos que pronto podamos realizar otra”, agregó el director del Departamento de Deporte y Recreación, Claudio Rojas.