Kramer da el puntapié a los shows veraniegos en Enjoy Coquimbo

Fito Páez, Armando Manzanero, Julieta Venegas y Coco Legrand son sólo algunos de los artistas que dirán presente
Kramer da el puntapié a los shows veraniegos en Enjoy Coquimbo
Kramer da el puntapié a los shows veraniegos en Enjoy Coquimbo
jueves 03 de enero de 2013

Uno de las figuras más aclamados de los últimos tiempos, debido al exitoso resultado de la película “Stefan v/s Kramer”, la más vista durante 2012 en las salas nacionales, más la impactante imitación que realizó de Mario Kreutzberger en la Teletón, es, sin lugar a dudas, Stefan Kramer. El multifacético hombre de las mil caras se presentará mañana desde las 20:00 horas en Enjoy Coquimbo con su exitoso monólogo “Kramer on the moon”.
Las entradas se encuentran disponibles para la venta en la página de Punto Ticket y los valores van desde los $15.000 hasta los $30 mil pesos.
La presentación de Kramer da el puntapié a una serie de presentaciones de artistas en la Región de Coquimbo. Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas se juntarán el jueves 10; Hernaldo hará lo propio al día siguiente.
En tanto, el 15 de enero será el turno de Julieta Venegas, la consagrada artista mexicana. El 25 será el momento de Babasónicos; el 31, de Fito Páez; el 3 de febrero para un tributo a Elvis; El 7, de Armando Manzanero; el 14 de febrero, de Franco Simone; y el 22 y 23, de Coco Legrand.