Un hombre fallece tras accidente vehicular

Gabriel Castillo Carvajal (50) es la persona que murió tras ser rescatada desde una camioneta que desbarrancó cerca de 200 metros hasta una quebrada
Un hombre fallece tras accidente vehicular
Un hombre fallece tras accidente vehicular
lunes 28 de diciembre de 2015

Como Gabriel del Rosario Castillo Carvajal de 50 años de edad, fue identificada la víctima fatal que dejó el accidente vehicular ocurrido la tarde de este sábado 27 de diciembre en el sector La Quiroga, cercano a la localidad de Cerrillos de Tamaya en Ovalle.

Cerca de las 18.00 horas, el conductor del vehículo Luis Castillo Carvajal (41) perdió el control de la camioneta Nissan doble cabina que conducía, generando que el vehículo descendiera alrededor de 200 metros hasta caer a una quebrada.

Los once ocupantes, incluidos siete menores de edad de entre 3 y 16 años, sufrieron heridas de diversa consideración y fueron socorridos por vecinos del sector en primera instancia quienes los ayudaron a subir hasta el camino a la espera de la llegada de personal especializado.

Si bien en los primeros momentos llegó personal del retén de Carabineros de Cerrillos de Tamaya, así como la ambulancia y los Bomberos de la misma localidad, fue necesario que llegaran apoyos tanto de Bomberos como de ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) provenientes desde Ovalle para el traslado de las víctimas hasta el Hospital Antonio Tirado Lanas de la capital provincial.

Además del conductor y la víctima fatal, iban en el vehículo tres adultos más, uno de ellos sin ningún tipo de lesión y un total de siete niños, G.B.C.A (16); C.N.C.A. (13); A.J.L.V. (12); K.M.L.V. (8); C.J.C.A. (5); A.J.C.A. (4) y R.E.C.A. (3).

Según informaron desde el retén de Cerrillos de Tamaya, la familia se dirigía desde el sector de Camarones hacía Cerrillos de Tamaya por el camino único que une ambas localidades, a la altura del sector La Quiroga.Posterior al rescate llegó hasta el lugar personal de la Sección de Accidentes de Tránsito (Siat) para remitir sus análisis al Ministerio Público.