Magnolia a sólo días de lanzar su disco "El pulsar de la tierra"

Los serenenses desplegarán una fiesta de blues y rock clásico, compartiendo escenario con “Aguaturbia” y “La banda del capitán corneta” el 19 de abril
Magnolia a sólo días de lanzar su disco “El pulsar de la tierra”
Magnolia a sólo días de lanzar su disco “El pulsar de la tierra”
jueves 11 de abril de 2013

Tras recibir un importante respaldo de Fondos de la música, que les permitió solventar algunos compromisos y mejorar la distribución de su nuevo disco, ha llegado la hora de la verdad para la cuarta producción de la banda de blues “Magnolia”, la banda integrada por los hermanos Jorge y Claudio Araya Santana, en guitarra y batería, más el bajista Leonardo Dávila.
Se trata del disco “El pulsar de la tierra”, que será lanzado el próximo viernes 19 de abril, en el Centro Arte Alameda en Santiago, donde se incluirá además las presentaciones de “Bernie Weis”, “Aguaturbia” y “La Banda del Capitán Corneta”.
El disco fue registrado y mezclado por el reconocido ingeniero Pancho Straub, que cuenta con un amplio curriculum en el trabjo de discos capitales de intérpretes como Joe Vasconcellos, Los Prisioneros, Illapu, Fernando Ubiergo, Christianes, Antonio Prieto, Bambu, Magdalena Mathei, Arturo Gatica, y una inumerable lista de otros artistas.
Como apronte de lo que se podrá ver en vivo el 19 de abril, Magnolia ha dejado en las redes el video del tema “Voy a Largarme”, primer sencillo de “El Pulsar de la Tierra”, una canción que revela un borde emotivo de gran poder en las líricas. Para verlo, se puede acceder a Youtube, donde se encuentra disponible.