El Romero organiza su propio carnaval veraniego

Las actividades finalizarán el sábado 8 de marzo con el desfile de los carros alegóricos y la coronación de la reina
lunes 03 de marzo de 2014

Cuando todos pensaban que el verano había terminado el pueblo de El Romero dio una gran sorpresa al anunciar su última fiesta.

Durante estos días todos sus habitantes se aprestan para vivir una de sus fiestas más importantes: El carnaval romerino, que se extiende por una semana y donde participan todos los romerinos.

Esta festividad es organizada por el Club Deportivo El Romero con el fin de colocar término al verano. Este año la actividad contará con el apoyo de la municipalidad y del alcalde Roberto Jacob, quien se comprometió a llevar “a todas las localidades” la cultura y la diversión.

Los habitantes son divididos en alianza, con el propósito de que todos puedan participar de esta gran fiesta, que pretende coronar la temporada estival.

Las actividades comenzaron el viernes con la presentación de las candidatas a reina de cada alianza, además del show del doble de Romeo Santos y Américo, quienes deleitaron al público con sus canciones. El sábado una batucada y maratón de varones y damas deleitaron a los presentes. Pero éste es sólo el inicio de varias actividades.

Para este lunes se tiene programado las pruebas de Miss Y Míster Colita y Piernas. Además de algunas actividades sorpresa. El miércoles y viernes también se realizarán algunas actividades a las 20:30 horas.
El festejo terminará el sábado con el desfile de los carros alegóricos. Durante varios minutos se estará recorriendo la localidad con el fin de que todos los pobladores tengan la posibilidad de disfrutar de esta gran fiesta, que cada año cautiva a cientos de personas. 

Cronología

Lunes 3 de marzo
20:30 horas: En la sede del club se realizarán pruebas sorpresa, Miss Colita, Míster Colita, Miss Piernas y Míster Piernas, entre otras actividades

Miércoles 5 de marzo
20:30 horas: Además de pruebas sorpresa se efectuarán pruebas como tirar la cuerda y karaoke de las alianzas.

Viernes 7 de marzo
20:30 horas se presentarán bailes jocosos, el mejor comercial de TV, el mejor sketch, entre otras sorpresas.

Sábado 8 de marzo
El cierre del carnaval será con un carro alegórico que recorrerá la localidad, para posteriormente disputar la final de beibifútbol, coronación de la reina y finaliza con un show bailable.