Manuel García llega a La Serena con ideas claras

El popular trovador que se presentó en el Festival Lollapalooza se presentará en la capital regional el próximo 17 de mayo
Manuel García llega a La Serena con ideas claras
Manuel García llega a La Serena con ideas claras
jueves 25 de abril de 2013

Luego de una exitosa presentación en el Festival Lollapalooza en Santiago, donde no sólo logró positivos resultados por su música sino también por su capacidad de hacer una fuerte crítica social en referencia a los pueblos originarios y a la contingencia política, el trovador Manuel García, que forma parte de la “Nueva Canción Chilena”, se presentará en la capital regional.
El cantautor nacional , nacido y criado en Arica, dirá presente el próximo 17 de mayo a partir de las 21:00 horas en el Coliseo Monumental de La Serena, como una iniciativa artístico-cultural del Departamento de Eventos del municipio de la capital regional, dirigida por Mauricio Brown.
Merecedor del “Premio a la Música Nacional 2008”, ha estado nominado tres veces para el “Premio Altazor” por cada uno de sus tres primeros discos, incluido en 2011 donde ganó con “S/T”, el que poco tiempo después recibió “Disco de Oro” por sus ventas. A la fecha todas sus publicaciones solistas son “Disco de platino”.
Las entradas para ver a Manuel García en La Serena pueden adquirirse por el sistema Ticketek o en tiendas Falabella. Los valores son $4000 galería lateral; $5 mil galería frontal; $9 mil palco butaca; $14 mil vip y $21 mil platinum.