Aurinegros y granates velan armas para el clásico

Los equipos de Coquimbo Unido y CD La Serena, definieron sus formaciones frente al duelo que mañana se disputará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Aurinegros y granates velan armas para el clásico
Aurinegros y granates velan armas para el clásico

Los elencos de Coquimbo Unido y CD La Serena pusieron término a los entrenamientos para iniciar la concentración que los lleve a enfrentar la edición 98 del clásico de la Cuarta Región que mañana se jugará desde las 16:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Los entrenadores Luis Musrri y Christián Muñoz, definieron sus equipos, asumiendo que se trata de uno de los partidos más importantes de la Primera B  por la ubicación que ambos ostentan en la tabla de colocaciones del Zonal Norte.

El cuadro local que se ha triunfado en 36 de esos 97 duelos oficiales, anuncia la baja del lateral izquierdo Vandinho, ingresando en su reemplazo Gabriel Vilches. El resto de los titulares serán los mismos que han venido cumpliendo la excelente campaña que los tiene en el liderato de la clasificación con 16 unidades. De esta manera los “piratas” formarán con: Richard Leyton; Enzo Guerrero, Juan Grabowski, Luis Fuentes, Vilches; Cristián Muñoz,  Juan Pablo Miño, Juan Galván y Carlos Espinosa; Sergio Núñez y Mario Pierani.

El conjunto visitante de La Serena, que en su historial clásico ha obtenido 24 triunfos, vive la otra cara de la moneda al marchar en el último lugar de la clasificación y con la presión de obtener un buen resultado.

Comandados por el zurdo y capitán Mauricio Salazar, autor del único tanto granate en la última victoria serenense en el Francisco Sánchez Rumoroso (marzo 2007) y quien espera volver a convertir, el once de Muñoz estará conformado por Bernardo Contreras; Christian Olguín, Diego Guidi, Christian Basaure; Sebastián Leyton, Sergio Vargas, Christian Revainera, Claudio Jopia; Aníbal Domeneghini y Salazar.