Laucha Seca quiere seguir creciendo y sin tapujos

Además de proyectar un disco y una gira, serán parte del Festival Baila Ska en Lima, que se realizará el próximo 5 de julio
Laucha Seca quiere seguir creciendo y sin tapujos
Laucha Seca quiere seguir creciendo y sin tapujos
sábado 01 de junio de 2013

Jack Parafina en guitarra y voz, Héctor Cabello en el bajo y Daniel Olivares en la batería conforman la banda Laucha Seca, que, además de haber lanzado recientemente el EP “¿Pero tiene buen ritmo?”, que fue promocionado en distintos países del continente, también se preparan para ser parte del Festival Baila Ska en Lima, el próximo 5 de julio.
Conversamos con ellos en la redacción de diario El Día, donde se adentraron en su positiva actualidad. “Llevamos trabajando casi un año, en nuestro estilo llamado rock arcoíris, donde mezclamos diversos estilos. No somos metaleros, ni punk, ni ska ni románticos”, aseguran.
Sobre lo que será su pronto viaje a Lima, reconocen estar muy contentos de compartir esta experiencia, a la que se añade una gira con una destacada banda ecuatoriana.
Pero van por más. “El EP, que comprende cinco temas, luego se transformará en un disco mucho más extenso, donde contamos la historia de nuestro personaje regalón, que nosotros hemos denominado ‘Sopapo’. Retornando de la gira, en agosto, volveremos para meternos de lleno en el estudio”, aseguraron.