Coquimbo vibrará con lo mejor del jazz de Fulano

La banda hará un recorrido por sus grandes éxitos y además presentará algunos de sus nuevos trabajos musicales
miércoles 14 de agosto de 2013

Este sábado 17 de agosto, el Centro Cultural Palace de Coquimbo será la sede un espectáculo musical imperdible.
Considerada como una de las bandas más importantes de jazz rock de Chile, Fulano, llegará a la región estrenando su nueva formación.
En la ocasión contará con la actuación de la talentosa cantante y pianista Francisca Rivera, el versátil vientista Cristóbal Dahm en saxo barítono, tenor y clarinete, quienes se suman a los Fulanos Jorge Campos, Cristian Crisosto , Felipe Muñoz y Christopher Shonffeldt.
Esta banda nació en 1984 y desde el primer momento, llamó la atención del público por su calidad musical y por sus intensas presentaciones, la improvisación y la técnica depurada en la ejecución, además de la mezcla de diferentes estilos de rock, folclore y el jazz, logrando marcar la diferencia.
Durante el concierto que Fulano realizará en la comuna pirata, hará un recorrido por su discografía histórica pero además exhibirá, como estreno en la región, sus nuevos trabajos musicales que forman parte del disco en que se encuentran trabajando, como el Metal-Bolero Fábula y Fantasía, además de La Tonada Amarga de la vida del tercer mundo y Conservadores por el cambio.
El espectáculo se enmarca dentro del programa de cofinanciamiento de RedCultura del CNCA y se llevará a cabo este a partir de las 20 horas, en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Palace, ubicado en Aldunate 599, Barrio Inglés, Coquimbo.
 Quienes deseen disfrutar del show de Fulano ya pueden retirar sus invitaciones dobles en la recepción del edificio.