Coquimbo sufre nueva derrota ante Curicó y sigue hundiéndose

El cuadro pirata no puede dejar de lado la mala racha que le ha llevado a ser el único cuadro profesional del país que no ha obtenido un triunfo y lo tiene en el fondo de la tabla
Coquimbo sufre nueva derrota ante Curicó y sigue  hundiéndose
Coquimbo sufre nueva derrota ante Curicó y sigue hundiéndose
domingo 08 de noviembre de 2015

Al igual que durante todo el campeonato, Coquimbo Unido no pudo quedarse con los tres puntos y lo peor es que sigue cayendo cada vez más y más en el fondo de la tabla . Esta vez, el elenco porteño fue vapuleado  0-3 por Curicó Unido en el Bicentenario de La Granja en un encuentro por la 13ª fecha del campeonato de la Primera B.
El equipo de la dupla Corrales - Cerino durante el primer tiempo logró controlar la acción del juego y no se produjeron mayores acciones de riesgo en ambas porterías.
Cuando se pensaba en un empate visitante, el cuadro de la Región del Maule durante el segundo tiempo se fue con todo contra el arco de Bravo, permitiendo al trasandino Pablo Vranjicán abrir el marcador para la oncena local.
Los piratas intentaron emparejar el encuentro, pero una vez más demostraron su poco fútbol e inoperancia frente a las vallas rivales, que lo tienen con 18 encuentros sin lograr los tres puntos.
A los 70’ Gonzalo Menéndez, con un tiro en el horizontal, desperdició la oportunidad más clara del cuadro aurinegro. Pero a los pocos minutos Yashir Pinto puso el dos a cero a favor del local y terminó con toda la esperanza pirata de rescatar un positivo que les permitiera acercarse a sus antecesores.
El desconcierto pirata fue aun más cuando el ex delantero serenense Vranjicán anotara su segundo tanto, dejando en 0-3 el lapidario resultado que cerró el encuentro.
El portero Jaime Bravo manifestó que durante el primer tiempo lograron controlar el juego, pero en el segundo tiempo se vinieron abajo
“Hay jugadores que no pueden ni dormir, confiamos y lucharemos para salir adelante. Hay que sacarlo adelante como sea. Le pido a la gente que confíe en que vamos a salir de esto” afirmó .