Universidad Católica festeja 76 años con victoria en reducto de Colo Colo

Albos pusieron la casa y la fiesta para la celebración de un año más de los cruzados, que vencieron por 1-0 con gol de Hans Martínez.
Universidad Católica festeja 76 años con victoria en reducto de Colo Colo
Universidad Católica festeja 76 años con victoria en reducto de Colo Colo
lunes 22 de abril de 2013

Colo Colo puso la casa y el público para el festejo de los 76 años de feliz vida de Universidad Católica, que se quedó con la victoria por 1-0, con gol del defensa Hans Martínez. Y con este triunfo, la UC suma 25 puntos y queda a uno del líder Unión Española.

Obviamente, los albos aún están reclamando contra el árbitro Enrique Osses por no sancionar una mano de Cordero, ante un tiro del “Chapita” Fuenzalida que buscaba el gol, que fue una de las posibilidades albas en busca de la victoria. Lo concreto que el partido no fue bueno y si bien el Colo tuvo ocasiones de gol, el triunfo para la UC fue justo y se concretó a los 72’, cuando el defensa Hans Martínez, luego de un tiro de esquina, se coló entre los zagueros del Cacique y en plena área chica, sin marca alguna, conectó de derecha y gol.

Los dirigidos por Hugo González no pudieron continuar su mini racha de dos victorias consecutivas y ya comienzan a despedirse definitivamente de sus remotas chances por luchar por el trofeo de campeón.
En los momentos finales del compromiso, el árbitro Enrique Osses expulsó por agresiones a Felipe Flores en los albos y a Nicolás Castillo en los universitarios.

UC: más vivos que nunca
Hace unas semanas nos daban por muertos y ahora estamos más vivos que nunca”, dijo el capitán cruzado Cristián Alvarez. Por su parte, el técnico de Colo Colo, Hugo González, quien reclamó contra Osses, indicó que “no tuvimos ritmo y no nos queda otra que lamentar la derrota. Tuvimos dificultades y el equipo no tuvo movilidad”.