Anuncian visita de destacados periodistas

Alejandro Guillier, Beatriz Sánchez y la presidenta del Colegio de Periodistas de Chile, Javiera Olivares, vienen a La Serena.
Anuncian visita de  destacados periodistas
Anuncian visita de destacados periodistas
martes 14 de julio de 2015

Una serie de gestiones realizó el presidente del Colegio de Periodistas Consejo Coquimbo, Manuel Bonifaz en Santiago, donde comprometió la participación de distintos personeros que visitarán próximamente la zona para ofrecer charlas y también para entregar los lineamientos de la orden a nivel nacional.

En este marco, la presidenta nacional del Colegio de Periodistas de Chile, Javiera Olivares, confirmó una visita para fin de mes a la región, donde encabezará la toma de juramento a nuevos afiliados a la entidad gremial y ofrecerá una conferencia de prensa, entre otras actividades que desarrollará.

Bonifaz también comprometió para que llegue a la zona la destacada periodista Beatriz Sánchez, quien ofrecerá una charla para periodistas, estudiantes de periodismo y para quienes estén interesados en conocer sobre el funcionamiento y el rol de los medios de comunicación.   El presidente del Colegio de Periodistas Consejo Coquimbo, también selló un compromiso con el periodista y actual senador de la República, Alejandro Guillier, quien visitará la zona en el mes de agosto, donde se reunirá con los periodistas de la región.

Manuel Bonifaz participó durante el fin de semana de la conmemoración del 59º aniversario del Colegio de Periodistas de Chile, oportunidad en que dejó de manifiesto el trabajo que se está realizando en la Región de Coquimbo