Siguen dudas por el crimen de un serenense

Entre los vecinos del occiso, en el sector de Vista Hermosa, circula la teoría de que pudo ser asesinado en su casa y trasladado inerte a Santiago
sábado 01 de junio de 2013

Continúa la orden de no informar en Santiago respecto al caso de un serenense, que habría sido asesinado la semana pasada en Lampa. Esto apunta a una disposición de la Fiscalía con la Brigada de Homicidios de la PDI, que está en pleno proceso de diligencias tanto en la Región Metropolitana como en La Serena.
El occiso, identificado con las iniciales C.C.C., tenía entre 45 y 50 años, con domicilio en calle Gabriel González Videla del sector de Vista Hermosa. Allí vivía solo y ningún vecino sabía nada de él, ya que también era muy hermético. De hecho, se comenta que el crimen fue en realidad el 21 de mayo, dato que obviamente no ha podido ser confirmado por ninguna fuente oficial. Hasta el momento todo se ha alimentado en base a rumores, como uno nuevo que incluso apunta a que el hombre pudo ser asesinado en su propia casa. Luego, el autor o los responsables habrían trasladado el cuerpo en un vehículo hasta la capital. Esta persona presuntamente fue hallada con heridas de arma blanca, envuelta en una frazada. Una versión apunta a que apareció en un automóvil, mientras que otra dice que lo encontraron en un canal de regadío. C.C.C. fue sepultado el miércoles en La Serena.