Candidatos Núñez y Saldívar se entregan mutuo respaldo

Ambos esperan cumplir con el mandato de Michelle Bachelet de asegurar los doblajes parlamentarios en la region
Candidatos Núñez y Saldívar se entregan mutuo respaldo
Candidatos Núñez y Saldívar se entregan mutuo respaldo
martes 08 de octubre de 2013

Los partidos Socialista y Comunista y sus candidatos a diputado, Raúl Saldívar, en el Séptimo Distrito, y Daniel Núñez, en el Octavo, se comprometieron apoyos mutuos, en el marco de las elecciones parlamentarias del 17 de noviembre próximo.
El presidente regional del PS, Eduardo Alcayaga, explicó que “las directivas regionales de nuestro partido y el Comunista queremos hacer público el acuerdo de apoyo mutuo en el Séptimo y Octavo distritos, a nuestros candidatos a diputados”.
Por su parte, el presidente regional del PC, Fernando Torres, “en el afán de apoyar a los candidatos de la Nueva Mayoría, en el Séptimo Distrito apoyaremos a Raúl Saldívar”.
Agregó que “nuestro objetivo es obtener una mayoría para la futura Presidenta Michelle Bachelet”.
En tanto, el candidato PS, Raúl Saldívar, comentó que “tenemos un mandato superior que busca obtener el máximo de respaldo para los candidatos a parlamentarios, con el propósito de obtener un Parlamento que lleve adelante los cambios que Chile espera”.
Añadió que “ésta no es sólo una Nueva Mayoría donde hablamos de la sumatoria, aquí hay una dimensión de fondo”.
El postulante comunista, Daniel Núñez, expresó que “es muy importante este paso que hemos dado en el sentido de tener un apoyo mutuo”.
Recordó que “Michelle Bachelet necesita contar con “diputados socialistas, comunistas, allendistas de corazón, que estén comprometidos con su programa, porque hacer los cambios que se requieren no es una tarea fácil”.