Una fecha de castigo para Mauricio Salazar

Pese a sus esfuerzos para ser absuelto, el Tribunal de Penalidades lo hará purgar una jornada este domingo ante San Felipe.
Una fecha de castigo para Mauricio Salazar
Una fecha de castigo para Mauricio Salazar
miércoles 17 de abril de 2013

Finalmente una fecha de castigo deberá purgar el delantero de CD La Serena, Mauricio Salazar, expulsado el pasado domingo ante Santiago Morning. El artillero granate se presentó ante el Tribunal de Penalidades de la ANFP con el objetivo de ser absuelto, no obstante su defensa, el organismo lo sancionó con una jornada que deberá cumplir este domingo ante San Felipe.

“No me esperaba este resultado, pensé que me podían liberar, porque no hice nada, sin embargo, el informe del juez Piero Maza fue bastante crudo al indicar que le di un cabezazo a Limenza”, dijo el atacante anoche, ya de vuelta a La Serena.

Pese al resultado, reconoció que de todas maneras fue importante ir, “menos mal que estuve ahí, ya que el informe del árbitro no fue  favorable y me podían haber dado dos fechas. Como después quedamos libres, espero volver ante Copiapó y estar en las últimas dos fechas”, dijo el capitán “papayero”.

El meta Limenza también recibió una fecha de sanción.