Peques pilotean para los aplausos en Guanaqueros

Motocross infantil se vivirá con todo este fin de semana cuando los chicos salgan a la pista para correr la segunda fecha del Campeonato Tres Naciones
Peques pilotean para los aplausos en Guanaqueros
Peques pilotean para los aplausos en Guanaqueros
martes 22 de octubre de 2013

El mejor motocross infantil se encuentra en Guanaqueros. Sí, porque los fieles amantes de este deporte tendrán la oportunidad de disfrutar y ver un espectáculo único el próximo fin de semana, cuando se efectúe la segunda fecha del Campeonato de Motocross Infantojuvenil Tres Naciones, la que ya cuenta con más de 65 inscritos.

LA CIFRA

4

años es la categoría “Mamadera”, que se corre en los 50cc, 65cc, 85cc y 125cc.

 

Todos festejan, pero más lo hace el productor del evento, Omar Heredia, quien espera con ansias que comience la carrera. “La primera fecha la hicimos más que nada para que los más chicos tuvieran su espacio para correr y pasarlo bien, pero fue tanto el éxito que tuvimos que hacer una nueva jornada. Por eso, este domingo realizaremos la segunda fecha, donde los inscritos son muchos más en comparación a la semana pasada”, agregó.
De las categorías -también hay una de 16 años- la “Mamadera” (4 años) es la más aplaudida. “Todos los chicos están acompañados por un asistente dentro de la pista y lo más importante es que son ellos quienes se sienten los verdaderos protagonistas. Todo está hecho para que ellos lo disfruten y lo pasen bien”, cuenta Heredia. José Alonso, Gaspar Vial, Bryan Carrasco y Paula Zepeda, junto a otras tres niñas, son algunos menores que sacan aplausos.