Un loco menos: Juan Vargas no juega ante Chile

Sergio Markarián no podrá contar con el jugador del Genoa, lo que se suma a la ausencia del defensor Carlos Zambrano
Un loco menos: Juan Vargas no juega ante Chile
Un loco menos: Juan Vargas no juega ante Chile
viernes 22 de marzo de 2013

La selección peruana sigue con sus problemas en la antesala del importante compromiso ante la “Roja de Todos” por las Clasificatorias Sudamericanas. La escuadra del técnico Sergio Markarián ya perdió a uno de sus jugadores claves: El volante Juan Manuel Vargas, quien no se recuperó favorablemente de la dolencia en el hombro con que se incorporó a los entrenamientos en Lima, luego de dejar su club Genoa en Italia.
 El “Loco”, como es apodado, no ha podido dejar atrás una fatiga muscular, razón por la cual los médicos del combinado peruano no estarían dispuestos a arriesgarlo a que sufra un desgarro en el choque en el que hoy Perú enfrentará al equipo dirigido por el casildense Jorge Sampaoli.
“Vargas ha quedado descartado para el partido de mañana (hoy), ya que no evolucionó favorablemente de su lesión”, dice el anuncio en la red social, que publicó la Federación Peruana de Fútbol. Sin embargo, no es la única mala noticia para el extécnico de la Universidad de Chile, ya que a la de Juan Manuel Vargas se sumó la ausencia del central Carlos Zambrano. 
Por eso, el exentrenador del conjunto azul prepara las variantes en caso que el zurdo no reciba el alta médica. Y su más probable reemplazante sería André Carrillo, volante externo que actúa en el Sporting Lisboa.
Mientras que Edwin Retamoso ensayó en la oncena titular, esto a causa que Carlos Lobatón sigue entre algodones por una rebelde contractura. De todas formas, a Lobatón el técnico Sergio Markarián lo esperará hasta último minuto.