Con armas de fuego en mano y pasamontañas delincuentes protagonizan asalto en una parcela

Ingresaron en la madrugada y ataron con alambres a guardia de seguridad que había en el lugar.
Con armas de fuego en mano y pasamontañas  delincuentes protagonizan asalto en una parcela
Con armas de fuego en mano y pasamontañas delincuentes protagonizan asalto en una parcela
viernes 20 de mayo de 2016

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones, PDI, indagan el asalto que perpetraron antisociales en la parcela Nº 20 del sector Gabriela Mistral, en La Serena.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada, oportunidad en que los delincuentes llegaron premunidos de armas de fuego y con sus rostros cubiertos por pasamontaña.

De acuerdo a lo informado por el jefe de la Brigada de Robos de la PDI de La Serena, Guillermo Namor, “los hechos sucedieron durante la madrugada, cuando seis sujetos a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego intimidaron al guardia de seguridad del recinto, amarrándolo con alambres, para posteriormente dejarlo boca abajo y así sustraer diferentes herramientas del lugar”.

Posteriormente los antisociales se dieron a la fuga en una camioneta blanca, doble cabina no teniendo registro de su placa patente, ya que el lugar no contaba con cámaras de seguridad.

Los plicías se encuentran analizando si existen cámaras municipales y empadronando el sector para poder recapitular los movimientos de los autores de los hechos, mientras que los peritos de huellas levantaron evidencias que podrían der relevantes en la investigación.