Bandas clásicas del metal se lucen en gran tocata porteña

Las legendarias agrupaciones Death Yell, Atomic Aggressor y Torturer deleitaron al público con sus temas antiguos y nuevas propuestas en la senda de la música extrema
Bandas clásicas del metal se lucen en gran tocata porteña
Bandas clásicas del metal se lucen en gran tocata porteña
lunes 31 de diciembre de 2012

Una notable jornada vivieron los metaleros el sábado por la noche, en una tocata que reunió a tres grandes nombres de la escena nacional en el pub Duna de Coquimbo. Allí se presentaron desde Santiago los grupos Atomic Aggressor, Torturer y Death Yell. Estos últimos nunca habían tocado en la zona y sólo en noviembre regresaron a los escenarios, tras 22 años de receso.

La descarga la inició Torturer, que entregaron todo su arsenal de clásicos y también temas nuevos como “Guerras”, al cual hace poco se le hizo un videoclip. Ante un recinto colmado de público, luego se dio paso a la presentación de Atomic Aggressor, cargada de intensidad. Con el tema “Beyond reality” finalizaron su show, dejando a los presentes prendidos para lo más esperado, que eran los santiaguinos de Death Yell.

Los músicos cumplieron todas las expectativas, interpretando por fin en la región temas como “Heavenly injustice” y “Obsessed by the vision”, con el cual cerraron, dejando a todos felices por la tocata .