FIFA le dio la bienvenida a la "Rojita"con una charla

Mientras, el técnico Mario Salas practica con el delantero del Wigan, Angelo Henríquez, no sólo por la banda, sino que también en su posición habitual: El área.
FIFA le dio la bienvenida a la “Rojita”con una charla
FIFA le dio la bienvenida a la “Rojita”con una charla
jueves 20 de junio de 2013

En la “Rojita” todo es tranquilidad. El técnico Mario Salas ya pasó el mal rato por las lesiones de dos de sus jugadores, Diego Rojas e Ignacio Caroca, y ahora sólo piensa en el debut de este domingo ante Egipto, a las 11:00 de Chile, por el Grupo E del Mundial Sub 20.

LA FRASE

Angelo es un jugador importante para el equipo. Se adapta rápido a lo que le pide el profe

Sebastián Martínez
volante de la “Rojita”

REUNIÓN. Tras la práctica, el equipo en pleno asistió a la reunión técnica programada en uno de los salones de uso administrativo del Comité Organizador Local. Allí, los representantes de FIFA de las áreas de arbitraje, competencia, marketing y comunicaciones, entregaron las directrices de la competencia mundialista. La reunión de bienvenida -que se hace con cada una de las delegaciones por separado- permite la recepción y verificación de pasaportes; consultas sobre reglamento y temas arbitrales, que estuvo cargo del instructor FIFA, Valentín Ivanov.

LA CIFRA

11

horas será el partido de la “Rojita” ante Egipto, por el Grupo E del Mundial

EQUIPO. En lo que respecta al equipo que saltará a la cancha ante el cuadro africano, Mario Salas aún no confirma la formación, pero es un hecho que será la misma que ha realizados los trabajos en los últimos entrenamientos, destacando la polifuncionalidad que tendrá el exdelantero de la Universidad de Chile, Angelo Henríquez. El goleador partirá por la banda, pero alternando con su puesto habitual de “9”. Así, formaría con Melo; Campos, Lichnovsky, Robles y Cuevas; Fuentes y Martínez; Rabello; Henríquez, Castillo y Maturana.