Corrida en beneficio del hogar San Vicente de Porres

La Agrupación Deportiva y Cultural Fuerza Granate La Serena está invitando a las familias al encuentro solidario
Corrida en beneficio del hogar San Vicente de Porres
Corrida en beneficio del hogar San Vicente de Porres
jueves 20 de febrero de 2014

Por el sector céntrico de la comuna de La Serena se concentrará esta noche la corrida nocturna solidaria bajo la organización de la Agrupación Deportiva y Cultural Fuerza Granate.

La actividad pedestre, que se iniciará a las 20:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna tiene por finalidad reunir víveres no perecibles y pañales para los adultos mayores de l hogar de ancianos San Vicente de Porres de La Serena.

Diego Guerra, uno de los integrantes de la agrupación deportiva Fuerza Granate, explicó que la corrida tiene un “fin benéfico”, dentro del rol de apoyo que ellos cumplen en la sociedad.

Recordó que por el momento se encuentran trabajando en una alianza deportiva y social en conjunto con la oficina de Deportes de la municipalidad de La Serena, ya que la finalidad que persiguen es acercar a CD La Serena hacia la comunidad, “para ello hemos creado el lema ‘por el deporte y la vida sana’ que tendrá nuevas acciones en el futuro”, recordó Guerra.

Respecto de la actividad de esta noche, cuyos participantes deberán cubrir una distancia cercana a los dos kilómetros por el sector céntrico, se coordinó hace unos días con el final de apoyar al hogar de ancianos, “queremos fomentar la participación de la familia y colaborar a través de la entrega, a manera de inscripción, de pañales para adultos, víveres no perecibles o útiles de aseo que serán entregados al hogar”, recordó.

En el encuentro también se realizará un baile entretenido de zumba a cargo de Ximena Moreno Araya.