"Shrek" tendrá su opción en el pórtico

Para el partido por los octavos de final de Copa Chile ante Iquique, el “Chifi” Rojas hará debutar a Carlos Espinoza
“Shrek” tendrá su opción en el pórtico
“Shrek” tendrá su opción en el pórtico
viernes 11 de octubre de 2013

Apenas arribó al puerto, en la presente temporada, Carlos Espinoza era consciente de que no sería fácil tener minutos desde el inicio con Richard Leyton como dueño indiscutido de los tres palos del “pirata”. Sin embargo, frente a Iquique, en duelo de revancha por los octavos de final de Copa Chile, este domingo a las 16:30 horas, tendrá la oportunidad de jugar desde el primer minuto.

LA CIFRA

11

puntos logró Coquimbo en la primera fase, clasificando en primer lugar

 

“Feliz por la oportunidad y ahora sólo me queda responder a la confianza del técnico y que salga todo bien. Tenía ganas de jugar y qué mejor que hacerlo ante un equipo de primera y tratar de andar bien y pelear la clasificación”, contó el portero que viene de meses sin jugar un partido profesional, tras su salida de Puerto Montt.
De hecho, cuenta que el tiempo de para no le afectará en su rendimiento, ya que desde que llegó a Coquimbo ha trabajado de buena manera y hace tiempo que buscaba esta oportunidad.
“Estoy súper tranquilo, con ganas de hacer las cosas bien y por ende trataremos de que salga todo mejor. Uno tiene esas ganas de jugar siempre y ahora se me da la oportunidad. Y te insisto, espero con tranquilidad que salga todo excelente, porque uno trabaja para rendir de la mejor manera”.
En lo que respecta al equipo, que viene de buenos resultado por el torneo nacional, el popular “Shrek”, como le apodan, contó que “estamos muy bien, con mucha confianza y sabemos que podemos revertir el marcador con la calidad de jugadores que tiene el plantel. Sabemos que con el equipo que tenemos podemos hacer algo y vamos con esa convicción, de traer la clasificación y mostrar todo lo bueno que venimos haciendo en las últimas jornadas”.
También elogió el trabajo de Carlos Rojas, que desde su llegada el aurinegro se ha encumbrado en la parte alta de la tabla de posiciones.
“Todos tienen su forma de trabajar, pero lo importante es que la tarea que está realizando está dando buenos resultados. Así que contento por lo que se está haciendo y esperemos que salga todo de la misma manera este fin de semana”.