Frente a San Luis, La Serena rendirá un examen que marcará su destino

El equipo de Gonzalo Benavente cerrará esta mañana los preparativos para el duelo dominical en el puerto
Frente a San Luis, La Serena rendirá un examen que marcará su destino
Frente a San Luis, La Serena rendirá un examen que marcará su destino
sábado 23 de marzo de 2013

El volante Aníbal Domeneghini (28 años), se comienza a sentir más cómodo en La Serena y con la camiseta granate. El argentino, que se inició en las categorías inferiores de San Lorenzo de Almagro donde debutó en el 2005 (club del cual es hincha el Papa Francisco), siente que la victoria conseguida el pasado fin de semana ante Copiapó, puede darle el impulso que el equipo necesita para enfrentar la segunda rueda del Zonal Norte en la Primera B, en especial el duelo de mañana ante San Luis.
El jugador “papayero” mostró ante los “leones” de Copiapó, parte de ese repertorio que lo llevó a proyectarse como uno de los grandes jugadores llegados a nuestro país en el 2008, cuando defendió las tricotas de San Felipe, Cobreloa y Unión Española.
“Nos ha servido mucho el triunfo del fin de semana, porque nos ha ayudado a tener una semana más tranquila para creer que podemos comenzar a obtener los resultados que necesitamos”, precisó. Para el duelo con los canarios, Benavente ratificará el equipo que superó a Copiapó con Contreras en el arco; Olguín, Guidi, Basaure y Jopia; Vargas, Vivanco, Domeneghini, Revainera; Cuéllar y Salazar, en ofensiva.
Respecto de la importancia del duelo de mañana con San Luis, Domeneghini destacó que será decisivo para comenzar a salir de la posición que ostentan hoy, “marcará mucho de lo que haremos en la segunda rueda”, indicó.