Pesar en Ovalle por trágico deceso de funcionarias del Serviu

Por duelo permanecen cerradas las oficinas en el Limarí mientras que los restos de ambas personas ya llegaron a la ciudad.
Pesar en Ovalle por trágico deceso de funcionarias del Serviu
Pesar en Ovalle por trágico deceso de funcionarias del Serviu
viernes 10 de abril de 2015

La provincia de Limarí y los servicios públicos se encuentran de duelo tras el fatídico día de ayer donde fallecieron en un accidente dos funcionarias de SERVIU. El Gobernador de Limarí, Cristian Herrera decidió suspender toda actividad pública contemplada para este viernes y este sábado.

También la autoridad durante esta mañana visitó las dependencias de la Delegación de SERVIU de Ovalle donde se reunió con los funcionarios para acompañarlos en el dolor y entregar palabras de aliento.

“Han sido horas difíciles para nuestra provincia de Limarí y para todos los servidores públicos de nuestra región de Coquimbo con el fallecimiento de estas dos  jóvenes profesionales ovallinas que perdieron la vida mientras iban en camino a ayudar a nuestras compatriotas del norte.  Ayer estuvimos acompañando a sus familias  en Coquimbo y en La Serena. Y hoy en la mañana  estuvimos juntos a los funcionarios de SERVIU  quienes sienten un profundo dolor por la partida  de  las profesionales que trabajaban junto a  ellos”, explicó el Gobernador Herrera.

Al mismo tiempo, Herrera reiteró las condolencias a sus  familias y cercanos por el trágico accidente y dijo que el Gobierno seguirá acompañando a  las familias, “Como Gobierno  una vez más expresar que lamentamos profundamente  estas situación. Ojalá esto lleve a la reflexión a la ciudadanía y destacar la gran labor que cumplen los funcionarios públicos  de nuestro país. La provincia de Limarí está de duelo  y hemos suspendido todas actividades para seguir acompañando a sus familias y cercanos”, señaló.