Gahona exige probidad de los nuevos dirigentes UDI

El diputado espera que los compañeros de Hernán Larraín en la directiva del partido no estén ligados a casos de irregularidad en financimiento.
Gahona exige probidad  de los nuevos dirigentes UDI
Gahona exige probidad de los nuevos dirigentes UDI
sábado 11 de abril de 2015

Como una buena noticia que permitirá la unidad del partido, calificó el diputado sergio Gahona, el acuerdo logrado en la Unión Demócrata Independiente que dejó a Hernán Larraín como presidente de la colectividad, luego que Javier Macaya, presidente interino, diera un paso al costado.

“Fueron intensas conversaciones en el congreso y en distintas instancias del partido para evitar confrontación y listas separadas porque es el momento de estar más unidos que nunca, cuando tenemos militantes históricos que están en dificultad”.

Para el diputado Hernán Larraín es un militante con experiencia y que puede enfrentar estos momentos difíciles y que “sin duda era lo mejor para la UDI que él dirija el partido”.
Gahona agrega que debe acompañarse de una lista que no estén relacionados a los cuestionamientos por financiamiento irregular y que representen a todos al interior del partido.

“Debe acompañarse de una lista de directivos que estén alejados de todas estas problemáticas y darle garantías a todos los matices al interior del partido y que sea un grupo que deje satisfecho a todos”, concluye el diputado.