Meta será en Illapel y festejos en Valparaíso

Después de partir desde La Serena y rematar en las cercanías de la mencionada localidad, los vehículos llegarán al puerto de Valparaíso
martes 07 de enero de 2014

Sólo dos días la Región de Coquimbo tendrá la posibilidad de presenciar en vivo a los mejores exponentes del Dakar. El viernes 17 (etapa 12) la caravana llegará desde El Salvador, mientras que en la última, el día sábado, parte en La Serena y finalizará en Valparaíso, donde se espera que lleguen más de un millón de personas. Pero no sin antes pasar por la meta deportiva, que en definitiva será en las cercanías de Illapel. Sí, aquel momento será único para los fanáticos del deporte tuerca más importante y peligroso del mundo.

Ahí, quienes tengan la fortuna de ganar un buen lugar se sentirán eufóricos y felices de poder ver de cerca el cuatriciclo de Marcos Patronelli, o de Ignacio Casale; o las motos de “Chaleco López”, del francés Cyril Despres y del ibérico Marc Coma; o los autos del francés Stephane Peterhansel, el qatarí Nasser Al-Attiyah o el español Carlos Sainz.

Será un final feliz, pero también corto, porque luego los vehículos llegarán al puerto en un recorrido en enlace y donde recibirán el cariño de la fanaticada de Valparaíso.