Pinturas en miniatura son las favoritas de los veraneantes

El artista regional Hernán Cáriz, ofrece, a través de una novedosa técnica, inmortalizar el paso de los turistas por estos lugares
Pinturas en miniatura son las favoritas de los veraneantes
Pinturas en miniatura son las favoritas de los veraneantes
lunes 07 de enero de 2013

La temporada estival trae a visitantes de todo el mundo a la región y, cómo no, a La Serena. Es por eso que los más típicos artistas locales viven los mejores días del año por estas fechas ya que no pocos turistas quieren inmortalizar su paso por estas tierras.

Pinturas al óleo en miniatura es la oferta de Hernán Cáriz, quien está instalado en La Recova para deslumbrar con su arte a todos los transeúntes. “Mi técnica se realiza en tres vidrios, lo que le da tres dimensiones a los paisajes”, cuenta el artista que vende souvenirs en uno de los centros turísticos de la ciudad.
Por la módica suma de tres mil quinientos pesos, quienes acuden a pasar sus vacaciones por estos lugares se pueden llevar un recuerdo de la zona y, además, contemplar el trabajo del artista.
“A veces la gente me pide que haga retratos, pero es muy difícil, debido a la técnica que utilizo, pero lo que más me solicitan y puedo realizar son los exteriores como la playa y el Faro”, indica Cáriz, poniendo de manifiesto cuáles son las preferencias de los visitantes por estos días.