Medel: "Teníamos que ganar y lo hicimos"

Notable desempeño del “pitbull”
Medel: “Teníamos que ganar y lo hicimos”
Medel: “Teníamos que ganar y lo hicimos”
sábado 08 de junio de 2013

Con el pie derecho. Dos golazos y tres puntos. Así terminó el partido en Asunción donde la “Roja”, por todo lo mostrado, fue el justo ganador.
“Hicimos un gran partido y fuimos los justos ganadores. El triunfo fue favorable desde el primer minuto, lo que nos deja tranquilos, ya que teníamos que ganar y lo hicimos, ante un rival complicado, independiente del lugar que se encontraba en la tabla de posiciones”, dijo el volante Gary Medel, que esta vez tuvo que hacer un trío en la defensa junto a Marco González y José Rojas.

Mientras que el volante Marcelo Díaz, que hizo un encuentro perfecto junto al crack de la Juventus, señaló que “fue un partido importante para nosotros y desde un comienzo que lo teníamos claro. Siento que nos acomodamos bien y los doblegamos durante gran parte del compromiso, por eso también nos quedamos con los tres puntos”.

El exvolante de la Universidad de Chile fue cauto en explicar que “jugamos a gran nivel, donde todos corrimos y conseguimos lo que vinimos a buscar, que era la victoria. Sin embargo, ahora se nos viene Bolivia y tenemos que hacer un mejor partido todavía para que podamos quedarnos con los tres puntos y así seguir soñando con llegar al Mundial de Brasil”, finalizó el jugador.