Arturo Vidal volvió a ser feliz por un día...

Ahora con bolivia y estamos casi listos...
Arturo Vidal volvió a ser feliz por un día...
Arturo Vidal volvió a ser feliz por un día...
sábado 08 de junio de 2013

Arturo Vidal no escondió su felicidad tras el triunfo en Asunción. Sabe que su grito ante Paraguay no sólo aseguró la victoria para la “Roja”, sino que también fue un desahogo para demostrar que el “Rey Arturo” está vigente, que ha vuelto, y con todo.

Es que tras todos los problemas que ha tenido que pasar, para el volante y campeón con la Juventus fue una especie de volver a empezar. De meterse otra vez en el lugar que más le gusta y, lo más importante, en el corazón de la hinchada, la misma que no lo ha perdonado cada vez que se ha visto envuelto en temas que nada tienen que ver con una cancha de fútbol.

Es que Arturo Vidal volvió renacer con la “Roja”, volvió a ser feliz por un día con la Selección, con el equipo que estaba en deuda, con el que tenía que demostrar por qué es considerado uno de los mejores volantes del mundo. Y lo hizo como los que saben: Jugando a lo crack y marcando un gol, el que a la postre significó que Chile venciera 2-1. Por eso, tras el partido se llenó de aplausos y de abrazos, por parte de sus compañeros y también de los dirigentes. Se retiró aplaudido...

Y quizás por tanta felicidad y conformidad acumulada es que no quiso hablar con la prensa. El volante de la Juventus sólo sonrió y afirmó que la de ayer fue “una noche redonda”.