"Tenemos que repetir y mejorar lo de este año"

Mientras, el elenco porteño sigue trabajando a la espera de tener a todos los refuerzos pedidos por el técnico, quienes llegarían entre lunes y martes
“Tenemos que repetir y mejorar lo de este año”
“Tenemos que repetir y mejorar lo de este año”
sábado 15 de junio de 2013

Confirmados los fichajes del portero Carlos Espinoza y del paraguayo Christian Ledesma, delantero de Naval de Talcahuano, ahora el técnico Luis Musri espera por tres refuerzos más. ¿Nombres? Ya es un hecho consumado que los defensores Cristian Jélvez (Audax Italiano) y el Pato Jerez (Antofagasta), además del volante Francisco Piña, quien militara en el descendido San Marcos de Arica, serían los últimos tres jugadores para completar el equipo aurinegro de cara al exigente torneo que comenzará el próximo mes, amén de la Copa Chile, donde el objetivo principal, como mínimo, es repetir el nivel mostrado en la edición pasada, donde se instalaron en las semifinales. Así, el objetivo de Coquimbo Unido se va cumpliendo como estaba previsto, ya que poco a poco han ido confirmando a los jugadores pedidos por el cuerpo técnico.

 

LA FRASE

Tenemos que corregir las pequeñas cosas que no se han hecho bien y revalidar todo lo bueno

Juan Grabowski
Capitán de Coquimbo Unido

DE BUENA MANERA. Para el capitán Juan Grabowski, lo principal es que pronto estén los jugadores pedidos por el técnico y así comenzar luego con el exigente trabajo que les espera a cargo del profe Diego Buján. “Hemos arrancado muy bien, trabajando en una semana de adaptación, con los chicos que quedamos y esperando que se sumen algunos para arrancar la semana que viene más dura, con triple turno y pensar en lo que viene”.
Luego, el trasandino y pilar fundamental en el esquema del técnico, contó que si bien es un torneo nuevo y largo, los objetivos son claros. “Partimos de cero, con objetivos nuevos, donde el primero de ellos es la Copa Chile, torneo que para nosotros es súper importante. No obstante, lo primero es hacer una buena pretemporada, tratar de conformar el plantel lo más rápido posible y bueno, después meternos de lleno en los campeonatos Copa Chile y el Campeonato Nacional”.

LA CIFRA

02

han sido los refuerzos para Coquimbo Unido

Para finalizar, acotó: “Creo que el camino es repetir y mejorar lo que hicimos este año, tanto en Copa Chile como en el Torneo de Transición. Y aunque no se lograron los objetivos que teníamos planeado, no ha sido malo lo que hemos realizado, así que tenemos que seguir por este camino, tratando de corregir las pequeñas cosas que no se han hecho bien y revalidar todo lo bueno que hicimos durante gran parte del año. Insisto, esperando hacer una buena pretemporada y con los deseos de poder hacer las cosas bien, teniendo en cuenta que será un torneo largo y exigente, que debemos arrancar de buena manera”.