Vicuña da el golpe a la cátedra y golea a San Juan en el puerto

Este fin de semana se jugarán los compromisos de vuelta de las Eliminatorias Regionales en las categorías adulto y Sub 13
Vicuña da el golpe a la cátedra y golea a  San Juan en el puerto
Vicuña da el golpe a la cátedra y golea a San Juan en el puerto
miércoles 09 de octubre de 2013

Un rotundo 4-0, y con nueve jugadores durante casi todo el segundo tiempo, le propinó la selección de Vicuña a su similar de San Juan de Coquimbo, en partido válido por la fecha de ida de los cuartos de final del Campeonato Regional de Selecciones de ANFA, en la categoría adulto.
El partido se jugó en la población San Juan de la ciudad puerto y el encuentro de regreso será este domingo a partir de las 14:30 horas en el Estadio Municipal Pedro Rojas Rivera, de Vicuña.
Sorpresa, en tanto, hubo en el Complejo Juan Soldado, de Las Compañías, con la victoria de Serena Norte por 3-1 ante Coquimbo.
A su vez, Ovalle adulto no llegó al pleito y terminó perdiendo por no presentación ante Salamanca La Fuerza del Campo. De acuerdo al reglamento, el partido favoreció a Salamanca por 4-0.
Mientras, el seleccionado adulto de Tierras Blancas le ganó por 2-0 a Los Vilos.
En la Sub 13, por su parte, San Juan igualó 2-2 con Vicuña. Serena Norte perdió por 0-5 ante La Serena. Ovalle venció por 3-1 a Salamanca Centro e Illapel igualó sin goles con Tierras Blancas.
Este domingo se jugarán los partidos de vuelta y en caso de igualdad los equipos irán al alargue, y si continúa la paridad, clasifica quien tenga mejor diferencia de goles. Si persiste la igualdad, se definirá en los penales.