Autoridades se comprometen a mejorar seguridad en La Cantera

En la ocasión se entregó a la comunidad la esperada sede social “Óscar Pereira Tapia” y se analizó el posible traslado del retén de Peñuelas al sector
domingo 09 de junio de 2013

Muy conformes y agradecidos, los habitantes del sector de La Cantera se reunieron para hacer recibo de la esperada sede social “Óscar Pereira Tapia” de manos del municipio porteño. Momento en el cual se realizaron importantes compromisos por parte de la autoridad.

La ubicación del recinto vecinal es en Avenida Jorge Medina Estévez con Salvador Allende y lleva el nombre del fallecido exedil, debido a que su construcción constituía un compromiso adquirido por él, con el presidente vecinal Jorge Gangana Tapia.

Durante la ceremonia de inauguración el municipio comprometió esfuerzos para gestionar con Carabineros de Chile, el traslado del retén de Peñuelas al sector de La Cantera y la creación de un Centro de Salud Familiar, con la finalidad de otorgar un mejor servicio para los habitantes del lugar, uno de los compromisos establecidos por el edil durante su campaña.