Orrego llama a independientes a participar de primarias de la DC

El pre candidato se medirán este 19 de enero frente a Ximena Rincón
Orrego llama a independientes a participar de primarias de la DC
Orrego llama a independientes a participar de primarias de la DC
jueves 03 de enero de 2013

Promocionando su pre candidatura presidencial por la DC, el ex alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego, se encuentra de visita en la región de Coquimbo buscando cautivar votos de su sector y llamar a los independientes a participar de las próximas primarias de la Democracia Cristiana del 19 de enero.

Al respecto el candidato señaló que “las puertas están abiertas a todos los independientes que quieren un cambio en el país”.

Orrego además criticó la manera en que Piñera ha manejado al país afirmando que lo que se pretendió hacer fue trasladar la lógica de las empresas al gobierno.

"Este gobierno entendió a los ciudadanos como clientes, cuando realmente son los accionistas, los dueños del estado y esa lógica este gobierno aún no la ha aprendido"

El pre candidato además agregó que “no es posible que cada vez que el gobierno toma una decisión los vecinos se tengan que tomar las calles porque es la única manera en que son escuchados”  y aformó que "este es un gobierno que no entiende cómo se manejan los conflictos sociales"