Mauricio Salazar: "El apoyo del público será fundamental"

En la previa del partido ante Everton, el capitán del equipo granate se mostró expectante y optimista ante el resultado.
Mauricio Salazar: “El apoyo del público será fundamental”
Mauricio Salazar: “El apoyo del público será fundamental”
viernes 11 de diciembre de 2015

Por Francisca Henríquez y María Loreto Palma

Mauricio Salazar está contento y con toda la fe puesta en lo que será el partido ante Everton este sábado desde las 18:00 horas en La Portada. Es que el capitán sabe que es un partido de gran importancia para luchar por el ascenso a Primera A.

“Estamos contentos por estar en la final, son 16 equipos y no todos llegan. Sabemos que es difícil y eso nos tiene muy felices. Se hicieron muy bien las cosas para poder estar acá después de tantos años. Ahora queda esperar y poder jugar esa final, es lo que todos queremos”, indicó el capitán.

Por su parte, el entrenador del equipo serenense, Luis Musrri, añadió que será un partido complicado, como todas las finales. “Debemos pensar en que no nos conviertan, después en ganar el partido y finalmente, sacar una amplia diferencia que nos permita llegar con algo de tranquilidad a Viña”, aseguró.

Apoyo de la hinchada

Más de cinco mil entradas se han vendido para el encuentro, por lo que se espera un gran respaldo por parte de la gradería papayera. “El apoyo del público es fundamental, te ayuda a levantarte en los momentos difíciles. Será importante jugar con muchos hinchas y poder sacar todos juntos el partido”, señaló Mauricio Salazar. 

A su vez, el volante Alan Muñoz también se ilusiona. “Sabemos que el público siempre va a estar ahí, en las buenas y en las malas. Esperamos que venga harta gente para que se sienta el apoyo. El camarín está siempre positivo. Vamos a seguir adelante y ojalá ganar el partido sea como sea porque queremos salir campeones”, enfatizó el canterano.